Make your own free website on Tripod.com

Deplorable conducta del Sec. Genral del Comite Aprista de Miami c. Miguel Puelles

En la conversación sostenida entre el c. Frank Castañón y el Sr. Kermit Mantilla General Productor de TV CABLE CANAL 36 Miami " El Panamericano " programa peruano que se transmite en esta ciudad. A una llamada que recibió el Sr. Castañón por éste periodista para informarle sobre las reiteradas llamadas del c. Miguel Puelles desacreditando el trabajo de difusión. No solo efectuó llamadas a este Sr. Sino que también lo hizó a la Consul Adscrita.

Estas actitudes perjudican al Partido Aprista en Miami y se deben sancionar. A su vez agradecemos al Sr. Mantilla por la trasnmisión efectuada el día de hoy de cerca de 20 minutos sobre la Modernización y vigencia del Aprismo.

Como prueba se adjunta el Audio de la conversación sostenida que es irrefutable de los malos medios utilizados por el c. en mención.

Comunicamos la gran sintonia que obtuvo este programa el día de hoy y la llamadas del público televidente para felicitar al productor, pidiendo la direccón del encuentro de Fratrenidad que se realizara mañana Domingo 24 de febrero.

Para escuchar Pulse A U D I O

Miami 23, Febrero 2,002

Fraternalmente

Frank Castañón